Nivel de desempeño |
Descripción de los niveles de
desempeño - Grado 9 |
Superior |
Propone
y aplica estrategias para resolver situaciones problemas donde utilice
potencias, radicales, los números complejos y sus propiedades, las
ecuaciones, las funciones lineales y cuadráticas, los sistemas lineales 2x2 y
3x3; para la verificación del Teorema de Thales y los criterios de Semejanza;
para el cálculo de áreas y volumenes de sólidos; en la utilización de medidas estadísticas,
técnicas de conteo y probabilidad; y en la interpretación y análisis de estas
situaciones. |
Alto |
Aplica estrategias para resolver situaciones problemas donde utilice
potencias, radicales, los números complejos y sus propiedades, las
ecuaciones, las funciones lineales y cuadráticas, los sistemas lineales 2x2 y
3x3; para la verificación del Teorema de Thales y los criterios de Semejanza;
para el cálculo de áreas y volumenes de sólidos; en la utilización de medidas estadísticas,
técnicas de conteo y probabilidad; y en la interpretación y análisis de estas
situaciones. |
Básico |
Identifica algunas estrategias para resolver situaciones problemas
donde utilice potencias, radicales, los números complejos y sus propiedades,
las ecuaciones, las funciones lineales y cuadráticas, los sistemas lineales
2x2 y 3x3; para la verificación del Teorema de Thales y los criterios de
Semejanza; para el cálculo de áreas y volumenes de sólidos; en la utilización de medidas estadísticas,
técnicas de conteo y probabilidad; y en la interpretación y análisis de estas
situaciones. |
Bajo |
Presenta
dificultades para resolver situaciones problemas donde utilice potencias,
radicales, los números complejos y sus propiedades, las ecuaciones, las
funciones lineales y cuadráticas, los sistemas lineales 2x2 y 3x3; en la
verificación del Teorema de Thales y los criterios de Semejanza; en el
cálculo de áreas y volumenes de sólidos; y en la utilización de medidas
estadísticas, técnicas de conteo y probabilidad; y en la interpretación y
análisis de estas situaciones. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario