Nivel de desempeño |
Descripción de los
niveles de desempeño - Grado 6 |
Superior |
Aplica estrategias
para resolver problemas en el conjunto de los números enteros y racionales,
sus propiedades y problemas de aplicación, igualmente identifica y
construye rectas paralelas y
perpendiculares con medidas dadas y
ángulos de acuerdo a las características y propiedades que poseen, recolecta datos,
los organiza en tablas de frecuencias y hace inferencias orales y/o escritas
de la información determinada, desarrolla y aplica diversas estrategias para resolver
situaciones problemas donde aplica la regla de tres simple (directa e
inversa) y compuesta. |
Alto |
Argumenta y
resuelve problemas en el conjunto de
los números enteros y racionales, sus propiedades y problemas de aplicación,
igualmente identifica y construye
rectas paralelas y perpendiculares con medidas dadas y ángulos de acuerdo a las características y propiedades que poseen, recolecta datos,
los organiza en tablas de frecuencias y hace inferencias orales y/o escritas
de la información determinada, desarrolla y aplica diversas estrategias para
resolver situaciones problemas donde aplica la regla de tres simple (directa
e inversa) y compuesta. |
Básico |
Resuelve problemas
sencillos en el conjunto de los números enteros y racionales, sus propiedades
y problemas de aplicación, igualmente aveces identifica y construye rectas paralelas y perpendiculares con
medidas dadas y ángulos de acuerdo a
las características y propiedades que
poseen, recolecta datos, los organiza en tablas de frecuencias y hace
inferencias orales y/o escritas de la información determinada, desarrolla y
aplica diversas estrategias para
resolver situaciones problemas donde aplica la regla de tres simple (directa
e inversa) y compuesta. |
Bajo |
Presenta
dificultatdes al resolver problemas sencillos en el conjunto de los números
enteros y racionales, sus propiedades y problemas de aplicación, igualmente
muy pocas veces identifica y construye
rectas paralelas y
perpendiculares con medidas dadas y
ángulos de acuerdo a las características y propiedades que poseen, recolecta datos,
los organiza en tablas de frecuencias y hace inferencias orales y/o escritas
de la información determinada, desarrolla y aplica diversas estrategias para
resolver situaciones problemas donde aplica la regla de tres simple (directa
e inversa) y compuesta. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario