RUBRICA
ACTITUDINAL PERIODO___ -MATEMÁTICAS
ESTUDIANTE:___________________________
____________________________________________________________ GRADO _____GRUPO
____
CRITERIOS
|
EXCELENTE
4,61
- 5,0
|
MUY BIEN
4,0
- 4,6
|
MEJORABLE
3,0
- 3,99
|
INSUFICIENTE
0
- 2,99
|
PUNTAJE
|
MEDIO AMBIENTE
|
Se interesa por
mantener aseado el aula y sus alrededores para contribuir a la conservación
del ambiente.
|
Mantiene aseado
el aula y sus alrededores para contribuir a la conservación del ambiente.
|
Debe mejorar por
mantener aseado el aula y sus alrededores para contribuir a la conservación
del ambiente.
|
Poco se
interesa por mantener aseado el aula y sus alrededores para contribuir a la
conservación del ambiente.
|
|
RESPONSABILIDAD
|
Realiza las
actividades propuestas en clases, con orden y claridad.
|
Realiza casi
todas las actividades propuestas en
clases, con orden y claridad
|
Realiza las
actividades propuestas en clases, pero no es claro en su trabajo.
|
Realiza algunas
o ninguna de las actividades
propuestas en clases
|
|
PARTICIPACIÓN EN CLASES
Anote
las fechas de participación y que las firme el profesor finalizada la clase.
|
Participa en
las actividades relacionadas con el desarrollo de la clase utilizando un
lenguaje respetuoso e incluyente.
|
Participa en
las actividades relacionadas con el desarrollo de la clase utilizando un
lenguaje respetuoso.
|
Participa algunas
veces en las actividades relacionadas con el desarrollo de la clase
|
Participa poco
o casi nunca en las actividades relacionadas con el desarrollo de la clase.
|
|
ASISTENCIA-
ASEO PERSONAL
USO DEL UNIFORME
DISCIPLINA
|
Reconoce los
acuerdos de convivencia, los aplica en el salón de clases y en la
institución.
|
Reconoce los
acuerdos de convivencia, los aplica en el salón de clases.
|
Reconoce los
acuerdos de convivencia, pero algunas veces no los aplica en el salón de clases
(pierde clases)
|
No reconoce los
acuerdos de convivencia, llega tarde a clases y es indisciplinado.
|
|
PUNTAJE TOTAL
|
|
||||
PUNTAJE TOTAL DIVIDIDO ENTRE 4.
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario